NOS ENCANTAN LAS PIEDRAS NATURALES,
POR SUS PROPIEDADES Y LA ENERGÍA QUE NOS ENTREGAN.
Trabajamos con piedras de muy buena calidad, entre ellas:
AMATISTA
Es una piedra muy poderosa y protectora. Tranquilizante natural que ayuda a bloquear las energías ambientales negativas. ... A nivel curativo, la amatista es ideal para aliviar el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, bloqueando el estrés.
CUARZO CRISTAL
Sirve para limpiar el aura y balancear la energía en el plano emocional, físico y espiritual.
CUARZO ROSADO
Considerada piedra energética porque repele las malas energías y atrae las buenas vibraciones. Es la piedra del amor incondicional y la paz infinita.
OJO DE TIGRE
Es la piedra de la libertad y los nuevos comienzos. Ayuda a lograr nuestras metas y a ser emprendedor. Favorece en la resolución de problemas. Bueno para la autoestima y para tener el coraje de enfrentarte a los cambios de la vida.
ÓNIX
Entre sus atributos se encuentra la capacidad de absorber las energías negativas y transformarlas en positivas, limpiar nuestro aura y promover la fuerza y la perseverancia.
LABRADORITA
Alinea los cuerpos físico y esotérico, estimula la intuición, disipa miedos e inseguridades. Fortalece la fe en el yo. Calma la mente hiperactiva y energetiza la imaginación, aporta también contemplación e introspección.
ÁGATA NEGRA
Se considera una piedra de energía suave, conocida por aportar armonía y equilibrio. Fomenta la autoconfianza y la concentración y favorece el crecimiento espiritual, el amor y el coraje.